Director

Estimada comunidad escolar: de manera humilde y con mucho entusiasmo asumo la Dirección de la Escuela Las Palmas.

Desde este rol, entregaré la experiencia y conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de 12 años de carrera, con la convicción de que el rol clave de los líderes escolares es asegurar las condiciones para que la Escuela sea un lugar seguro, de sana convivencia, inclusivo y que brinde una educación de calidad, así como movilizar a la comunidad en el logro de lo que nuestro Proyecto Educativo plantea como desafíos:

• Desarrollo artístico y deportivo

• Educación de calidad, integral e inclusiva, basada en aprendizajes significativos

• Formación cívica y cuidado del medio ambiente

Desde ya entrego mi compromiso con La Escuela y con todos sus integrantes.

“Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo. La educación es la única solución” (Malala Yousafzai)

¡Que sea un excelente año escolar 2024!

Felipe Moyano Sánchez

Director Escuela Las Palmas